El 16 de mayo del 2023, seis meses antes de sus presentaciones en la CDMX, Luis Miguel agotó la venta de sus boletos para la Arena Ciudad de México, y el resto de sus conciertos en el país, en sólo cuatro horas. El cantante había anunciado su regreso a los escenarios en febrero y tras cinco años de ausencia, por lo que sus fans enloquecieron por una entrada para volver a verlo.
Inicialmente se tenían programadas tres fechas, pero por el buen recibimiento del público ‘El sol de México’ abrió otras cuatro más en la capital, dos más en Monterrey y una en Guadalajara, que también se agotaron.
Pero no es la primera vez que el intérprete de “Cuando calienta el sol” logra vender todos los boletos de sus shows inmediatamente después de que los libera, esto ya es una constante en su carrera. Incluso, Billboard lo ha reconocido como el artista mexicano más taquillero de todos los tiempos, y estos son algunos ejemplos de por qué hoy por hoy los conciertos de Luis Miguel son un fenómeno.
En 2017, con su gira “México por siempre”, también tuvo que abrir dos fechas más en el Auditorio Nacional tras reportarse como sold out todas las presentaciones que tenía programadas para febrero del siguiente año.