Ricardo Arjona dijo adiós a los escenarios este fin de semana debido a algunas complicaciones de salud que ha venido arrastrando en los últimos meses.
A través de su cuenta de Instagram, el guatemalteco realizó una publicación titulada “Una despedida en Santiago”, donde agradeció a varios doctores por haberlo ayudado a mantenerse de pie para concluir su gira “Blanco y Negro”, luego de haber pospuesto en repetidas ocasiones una cirugía de columna vertebral que necesita.
“Hoy, será el último concierto de Blanco y Negro. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos mi agradecimiento eterno.”
“Llevo conmigo 6 infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida.”, detalló.
Aunado a ello, el intérprete de “Mujeres” agradeció el cariño de su público, quien lo ayudó a cumplir su sueño de ser cantante y por haberlo posicionado en el lugar donde actualmente se encuentra.
“La vida y la gente han sido inmensamente generosos con este guatemalteco de barrio, profesor de escuela pública, que por tocar la guitarra, agregarle unas palabras e intentar una melodía, logró un milagro que nunca sospechó.”
“Convirtieron al muchacho bohemio e irresponsable, en un tipo defensivo y aislado a fuerza de todos los palos que lleve cuando empezaba.”, recalcó.