A pesar de la racha tan complicada que atravesó, Sylvia Pasquel está de vuelta en el teatro, pues a pesar de que presentó varios problemas de salud, comenzaNdo por la caída que sufrió en Turquía, no se da por vencida y cumplirá con sus compromisos laborales, sin embargo, aseguró que de ahora en adelante ya no se será tan abierta como lo fue en el pasado, pues se sintió herida del modo en que se habló de su lesión, pues hubo quienes insinuaron que el accidente ocurrió mientras estaba bajo los influjos del alcohol.
Por mucho tiempo, la actriz guardó silencio y, a lo sumo, supimos de su estado de salud a través de amistades y familiares; Silvia Galván, su estilista, y su nieta Camila Valero fueron algunas que de las personas allegadas a doña Sylvia que hablaron con la prensa.
Ninguna de las dos quiso detallar en cómo se habían desencadenado los hechos, y se limitaron a asegurar que la actriz se encontraba bien y tranquila, así como que pronto llegaría el momento en que Pasquel se pronunciaría frente a la prensa.
Ese momento llegó este fin de semana, cuando la actriz dio a conocer las fechas en las que volverá con su obra “No seré feliz pero tengo marido”, que este año cumple nueve años en cartelera.
Pasquel relató que se trató de una lesión muy complicada, sin embargo, negó categóricamente que haya estado alcoholizada en el momento en que se produjo la caída.
La actriz aclaró que mientras ella, y su amiga Silvia, caminabaN por el gran bazar de Estambul, se encontraron con un puesto donde comercializaban inciensos, especias y té, una de sus bebidas favoritas, por lo que a pesar de que ya no le cabía nada más en la maleta, se detuvo para ver qué podía llevarse consigo. Fue entonces que se tropezó con un andamio del local, produciendo su caída.