var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
A Sheyla le ofrecieron un protagónico,  pero que bajara 40 kilos en un mes

A Sheyla le ofrecieron un protagónico, pero que bajara 40 kilos en un mes

Sheyla recuerda que llegó a la Ciudad de México a sus 22 años para probar suerte en el mundo del entretenimiento, sin embargo, para ella no fue tan sencillo hacerse un lugar en la televisión, pues a pesar de que el sobrepeso que padeció le abrió las puertas de la comedia, también le puso trabas a la hora de ser considerada en papeles protagónicos.

La actriz fue entrevistada por Mara Patricia Castañeda a quien confió el camino que tuvo que trazar para hacerse de la carrera que hoy la respalda.

La originaria de Culiacán, Sinaloa, comenzó a cantar a sus 11 años, pero en esas épocas no tenía la menor idea del potencial de su talento, pues recuerda que cantaba en su casa como una mera distracción.

Sin embargo, no fue sino hasta que la cantante de su secundaria finalizó sus estudios que los directivos buscaron un reemplazo y Sheyla, fue una de las adolescentes que realizó el casting, interpretando el tema “Señora, señora”, de Denisse de Kalafe.

“Yo no sabía que cantaba, yo nada más pegada mis gritos ahí en la casa, empecé (a cantar) y me dicen: ´-Tú vas a hacer nuestra nueva cantante´”, recordó.

Fue así que compaginó sus estudios con el canto, hasta que en 1995, cuando la cantante tenía 22 años viajó desde su natal Culiacán a la Ciudad de México para concursar en “Valores Juveniles”, programa en el que quedó en el segundo lugar.