Belinda fungió como la invitada principal en la presentación de una nueva aplicación de Inteligencia Artificial; sin embargo, desde su llegada al recinto en la Colonia Juárez, evitó hablar con la prensa sobre el tema de su ex Christian Nodal y su nueva novia Ángela Aguilar.
Para entrar “desapercibida”, la camioneta en la que viajaba, circuló de reversa por varios metros; incluso, subió así la banqueta que daba hacia la entrada del lugar, esto para que Beli pudiera descender por la cajuela y no tuviera que lidiar con las cámaras y micrófonos que la esperaban.
Rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad y de su propio equipo, la española bajó del vehículo usando gorra, lentes oscuros y cubriendo su rostro totalmente para no ser grabada. Segundos más tarde accedió al sitio sin detenerse a saludar.
Belinda hace oídos sordos
Los organizadores del evento comenzaron con la charla, presentaron la app y le enseñaron al público como usarla, hasta que llegó el turno de que Belinda apareciera en escena.
Sólo ofreció un pequeño discurso y abogó por las plataformas que incitan a sus usuarios a ejercitarse y llevar una vida más sana: “Es importante movernos, ejercitarnos y ojalá haya cada vez más aplicaciones que inciten a eso”, dijo en conferencia.
Al finalizar su participación, y como adivinando lo que ya se venía, la intérprete se levantó de su asiento y de inmediato comenzó a recibir preguntas como “¿Qué opinas de la polémica entre Nodal y Ángela Aguilar?, ¿Cómo mujer que opinión te merece lo que está viviendo Ángela?”, pero, otra vez, se negó a emitir cualquier comentario y abandonó de prisa el lugar.