var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Raúl Jiménez aparece y  marca gol con el Fulham

Raúl Jiménez aparece y marca gol con el Fulham

Raúl Jiménez, también conocido como ‘el Lobo de Tepeji’ volvió a aparecer, pues luego de algún tiempo sin acercarse al gol, volvió a hacerse presente durante un partido oficial del Fulham.

Y es que este martes su equipo se enfrentó contra el Birmingham City en el partido correspondiente a la segunda ronda de la Carabao Cup. Ahí, el mexicano disputó el encuentro desde el inicio y respondió con un gol que lo catapulta nuevamente a los titulares en Inglaterra.

Raúl Alonso Jiménez respondió al llamado como titular del DT del Fulham, Marco Alexandre Saraiva, encontrándose nuevamente con el gol, esto a través de la pena máxima.

El delantero mexicano tomó el balón, haciendo valer su liderato dentro del terreno de juego y cobró en favor del equipo londinense, marcando el primero de dos goles de su equipo apenas a los 10 minutos de juego.

Raúl Jiménez tomó distancia y dio un salto para engañar al arquero del Birmingham, definiendo con un disparo razo y potente a su poste derecho, en lo que significó el primero de su victoria.

Jay Stansfield marcó el segundo gol para su equipo sólo cuatro minutos después del primer gol del ariete azteca.