Rafael Elías Sánchez Cabrales, el próximo titular de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) en Tabasco, tiene un ambicioso plan para mejorar el transporte público en la entidad.
Su objetivo es integrar un modelo que beneficie a los tabasqueños, comenzando por resolver los problemas en el corredor de las avenidas ‘Gregorio Méndez’ y ‘27 de Febrero’ en Villahermosa.
Algunos de los proyectos que Sánchez Cabrales tiene en mente incluyen: Regularización de Pochimoviles: busca regularizar los servicios de transporte no convencional, como los pochimoviles, que son muy solicitados en municipios y colonias
Dijo que se analizará la viabilidad de la empresa Movitab para determinar si es sostenible a largo plazo, asÍ como el de considerar en regreso de Taxis Colectivos en la capital del Estado.
Dijo que se realizará una consulta Ciudadana, ya que asegura que todas las decisiones serán consultadas con el pueblo tabasqueño para asegurar que se ajusten a sus necesidades.
Además, Sánchez Cabrales ha designado a Isabel Yazmín Orueta y Roberto Romero del Valle como subsecretarios en SEMOVI, lo que refuerza su compromiso con la mejora del transporte público en Tabasco.
Con estos planes, se espera que el transporte público en Tabasco sea más eficiente y beneficioso para los ciudadanos.