La presidenta de la Asociación de Minusválidos de Vendedores del mercado de las flores, Cecilia Herrera Zapata, informó que buscan tener un incremento en sus ventas en comparacion del año pasado, entre un 60 al 70 durante los festejos del Día de Muertos.
La líder de los vendedores de flores de este populoso sitio, precisó que hasta después de la celebración de San Judas Tadeo, que es el 28 de octubre, podrán dar a conocer el precio de todas las flores que ellos venden, para que los tabasqueños tengan conocimiento y puedan adquirir el producto para recordar a sus seres queridos.
Apuntó, qué espera un incremento entre 60 y 70% a comparación del año pasado, cuándo se estaba saliendo de la pandemia, ahora, la gente puede acudir, pero también resaltó, que el problema de seguridad les puede afectar.
Por lo cual, hasta después del 28 de octubre van a saber el costo de los productos, que todavía no solicitan la mercancía a su proveedor, pero van a tener abasto suficiente, y sobre todo, que cuentan con los permisos de la comuna capitalina.