Un mesero y DJ conocido como “La Gata”, su nombre real era Eduardo “N” fue brutalmente asesinado a golpes tras una riña en un restaurante bar.
Los agresores lo siguieron hasta su domicilio, ubicado en la calle Ayuntamiento esquina con Belisario Domínguez, en la colonia Gil y Sáenz (El Águila) en Villahermosa, donde lo atacaron con brutalidad. Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar, pero al llegar declararon al joven sin vida debido a las lesiones traumáticas sufridas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. Testigos indican que los agresores, quienes son vecinos de la zona y están plenamente identificados, abandonaron el lugar tras amenazar a los presentes, incluidos amigos de la víctima.
Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver en la escena del crimen, mientras que las investigaciones continúan para determinar las causas detrás de esta violenta agresión. Hasta el momento, no se han dado a conocer los motivos concretos que llevaron a este ataque.