El secretario de Finanzas, Julián Enrique Romero Oropeza, descartó que dentro del presupuesto 2025 del gobierno del estado se incluyan nuevos impuestos y están en análisis respecto al tema del cambio de las placas.
Al acudir al poder legislativo para hacer entrega del documento oficial, puntualizó que se trabajará en este gobierno con austeridad, pero en el caso de la ciudadanía dijo que deben de estar tranquilos porque no se está aumentando o incluyendo nuevos impuestos.
Comentó que lo más importante que se incluye dentro de este paquete es los programas sociales y también se encuentra en revisión el presupuesto del ISSET.
Aunado a la anterior comentó que están esperando también cómo la Cámara de Diputados aprobará el presupuesto del Gobierno Federal.
Lo recibieron el presidente de la junta de coordinación política Jorge Orlando Bracamonte Hernández, y el presidente de la mesa directiva Marcos Rosendo Medina Filigrana, de parte del gobierno del Estado estuvo también el coordinador jurídico Jesús Manuel Argáez de los Santos.