El Inter Miami con su estrella Lionel Messi cerró el rol regular de MLS 2024 con goleada, en la que el argentino se despachó con Hat-Trick en el triunfo 6-2 ante New England.
Gerardo Martino hizo un gran torneo con su equipo, y ahora este club es favorito para llevarse el título en los playoffs de la MLS.
Messi se perdió muchos partidos de la temporada, pero jugó los suficientes para imponer un récord y dejar atrás al mexicano Carlos Vela
Y es que en el cierre de temporada, ante New England, pudo llegar a 20 goles y 16 asistencias en 19 partidos disputados en la presente campaña.
Messi sumó 36 goles, más asistencias (G+A), para promediar 2.18 por cada 90 minutos disputados; en la temporada jugó mil 485 minutos.
Ese 2.18 superó lo que hizo Carlos Vela en 2019, cuando arrojó 34 goles y 10 asistencias, para un promedio de 1.62 por cada 90 minutos en la cancha.
Pese a esto, Vela se mantiene vigente con otra marca, la de 34 goles en una campaña, la cual sigue siendo la más alta en la historia de la MLS.