El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Guillermo Narváez Osorio, informó que la división más afectada por las lluvias del pasado fin de semana, fue la de Cunduacán, en donde más de cuatro mil, estudiantes resultaron perjudicados.
Narváez Osorio señaló que la afectación más que nada se debió a unas obras que estaban realizando cerca del campus con un relleno, lo que provocó anegaciones al interior de las divisiones de Ingeniería, Arquitectura y Ciencia Básicas, así como Tecnologías de la Información, provocando que este se inundase más de lo normal.
“Esto provocó encharcamiento mas de lo que normalmente se encharca, mientras tanto los jóvenes estan tomando clases en línea mientras se hace la limpieza y saneamiento del lugar”.
El rector de la máxima casa de estudios refirió que los más de cuatro mil alumnos que estan estudiando en ese campus para no verse afectado estan tomando clases en líneas será a más tardar el lunes cuando regresen a tomar sus clases de manera presencial, mientras se hace la limpieza ya que el nivel del agua fue muy alto.