El Hospital de Alta Especialidad “Dr. Gustavo A. Rovirosa” ha reactivado su servicio médico integral de mínima invasión después de recibir nuevos equipos.
En solo dos meses, han realizado más de 100 cirugías sin costo para los pacientes.
El director del hospital, Juan Antonio Torres Trejo, confirmó que el servicio comenzó en agosto y ya ha beneficiado a más de un centenar de pacientes en la unidad ambulatoria.
Torres Trejo destacó que, aunque el hospital recibió tecnología y equipo básico en el pasado, faltaba el equipo de radiología esencial para garantizar el servicio. Sin embargo, gracias al nuevo esquema IMSS-Bienestar, la atención médica es ahora gratuita para todos los pacientes
Al reactivarse el servicio médico integral de mínima invasión, permitiendo realizar cirugías con menor impacto para los pacientes.
Hasta la fecha refirió que se han realizado más de 100 cirugías, en solo dos meses, sin costo para los pacientes, se han atendiendo a pacientes que requieren intervenciones quirúrgicas.
Para el futuro, el hospital espera resolver la llegada de medicamentos y material de curación al 100% para los primeros días de 2025, lo que permitirá mejorar aún más la atención médica a la población.