“Nunca se había visto esto”, expresaron ciudadanos beneficiados en las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, en referencia a los servicios brindados por el Gobernador Javier May Rodríguez, así como servidores públicos estatales y federales.
“Estábamos en el abandono, gobiernos iban y venían y jamás nos habían tomado en cuenta”, aseguraron tras constatar que la atención se brinda en orden, sin burocratismo y con soluciones concretas a sus peticiones y necesidades.
Con el compromiso asumido por el Gobierno del Pueblo los titulares de las dependencias estatales, federales y municipales dieron respuesta directa a las gestiones y demandas de la población en materia de salud, educación, cultura, deporte, obra pública, agua potable y muchos otros rubros relacionados con el desarrollo y bienestar de la gente.
La nueva forma de hacer gobierno fue recibida con alegría y reconocimiento por quienes acudieron a las jornadas en busca de respuestas a sus distintas problemáticas.
En las primeras dos semana y media se han realizado jornadas de atención directa en Macuspana, Centla, Comalcalco, Tacotalpa, Jonuta, Cunduacán y Huimanguillo.
“Los servicios están muy bien, porque nunca se había visto esto, es la primera vez; nos sentimos muy bien porque los ciudadanos estábamos en el abandono. Gobiernos iban y venían y jamás nos habían tomado en cuenta”, aseguró la señora Flor Ávalos del Valle.
A nombre de su comunidad, ella tuvo audiencia con el jefe del Ejecutivo para presentarle una solicitud en el rubro de mejoramiento de la carretera y de los servicios de agua potable.
Además de solicitudes a nivel personal, otras personas también presentaron proyectos al Gobernador de Tabasco para mejorar la educación.