var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Invita Centro a aprovechar incentivos por el Buen Fin 

Invita Centro a aprovechar incentivos por el Buen Fin 

Bajo el lema “Regularízate y ahorra con el Buen Fin”, el Gobierno de Centro invita a los contribuyentes a aprovechar el Programa de Incentivos Fiscales para el pago del impuesto predial y los derechos por consumo de agua potable que estarán vigentes desde el lunes 11 al lunes 25 de noviembre de 2024.

 En el pago del predial, para los contribuyentes con rezago: personas físicas, morales y/o jurídico colectivas, el incentivo es del 70 por ciento en recargos y 100 por ciento en gastos de ejecución y multas, aplicando a todas las cuentas prediales, de las cuales acredite su propiedad, pagando la totalidad del adeudo.

 A los contribuyentes cumplidos: personas físicas tendrán un 15 por ciento de incentivo, y las personas morales y/o jurídico colectivas un 10 por ciento, siempre y cuando estén al corriente en sus pagos hasta el ejercicio fiscal 2023, aplicando en todas las cuentas prediales, de las cuales acredite su propiedad y pagando la totalidad del ejercicio.

 En derechos de agua potable, para los contribuyentes con rezagos como personas físicas, morales y/o jurídico colectivas el estímulo fiscal es del 30 por ciento en consumo de agua de bimestres anteriores y del 100 por ciento en recargos y actualizaciones. Esto aplica a todos sus contratos, de los cuales acredite su propiedad, pagando la totalidad del adeudo.

 Para contribuyentes cumplidos, como personas físicas, morales y/o jurídico colectivas el incentivo es del 30 por ciento, debiendo estar al corriente en su pago del último bimestre facturado, aplicando a todos los contratos de los cuales acredite su propiedad, pagando la totalidad del adeudo.