Una cabeza humana fue localizada en la carretera federal Villahermosa-Macuspana, a la altura de la zona conocida como El Portón, este no fue el único hecho, también fueron hallados restos humanos en una bolsa, a la entrada de la ranchería Tequila, Jalapa, Tabasco.
Se desconoce si los restos humanos corresponden a la misma persona, pero en ambas escenas del crimen dejaron mensajes con amenazas.
A ambos lugares llegaron servicios de emergencia, principalmente policiacos, y otras autoridades para documentar los casos.
De acuerdo a las autoridades en el primer caso se trataría del joven Roberto Camacho Acosta, quien se encontraba desaparecido desde el 30 de noviembre.
El joven tenía apenas 18 años y desapreció en Centro, Tabasco. El día de su desaparición había salido de su domicilio sin avisar a donde se dirigía, de acuerdo con la ficha emitida por la fiscalía general del Estado de Tabasco.