El secretario general de la Unión de Ambulantes Fijos y Semifijos, Lenin García Pérez, informó que en este fin de semana han comenzado a ver el repunte en sus ventas en más de un 40 por ciento, esto gracias a que la percepción de la ciudadanía ha cambiado y se ha dado cuenta que hay seguridad en todo el primer cuadro de la ciudad.
García Pérez reconoció que ha habido mucha afluencia de la ciudadanía más de lo normal, pues por esta razón esperan dijo que comiencen las ventas fuertes para todo ya que la gente a comenzado hacer sus compras de manera anticipada ya que la seguridad está totalmente garantizada.
El líder de los ambulantes dijo que esperan que este año las ventas de los comerciantes puedan repuntar pues en diciembre del 2023 les fue difícil con la inseguridad que se vivió pues las ventas cayeron sin que los comerciantes pudieran registrar un incremento en sus ventas.
García Pérez, señaló que la zona luz es plaza más importante de Villahermosa a cielo abierto, donde las familias pueden encontrar todo tipo de producto como ropa, zapato, decoraciones, electrodomésticos, línea blanca entre muchos otros artículos, que buscan los ciudadanos durante esta temporada decembrina.