Julio César Gómez de la Cruz, dirigente electo de la Unión de Taxis Amarillo del municipio del Centro, afirmó que solo el 10% de las unidades son “viejitas” y busca que la concesión regrese como patrimonio familiar.
También dijo buscaran que los legisladores sean responsables en caso de accidentes o maltrato de los conductores, en lugar de los socios.
Gómez de la Cruz, conocido como “Figurita”, tiene cerca de 50 años de experiencia como taxista y busca diálogo con los inconformes que han tomado la sede en la colonia Primero de Mayo.
También busca un acercamiento con el presidente de la Jucopo, Jorge Bracamontes, para presentar una iniciativa que convierta las concesiones en patrimonio familia.
En rueda de prensa con los medios de comunicación, el llamado Figurita que tiene cerca de 50 años como taxista, apuntó que con los inconformes y tienen tomada la sede en la colonia primero de mayo, buscará un diálogo, un acercamiento para destrabar y que se pongan a trabajar.
También confirmó, que busca un acercamiento con el presidente de la Jucopo, Jorge Bracamontes, con la finalidad de dialogar y que se presente una iniciativa para que las mismas se conviertan en patrimonio familiar, como era con anterioridad; aunado a ello, que aquellos conductores que cometan infracciones o a anomalía.