var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Emite el IEPCT lineamientos para constituir y registrar partidos 

Emite el IEPCT lineamientos para constituir y registrar partidos 

En sesión, los consejeros electorales aprobaron el proyecto de acuerdo en el cual se emite los lineamientos para la Constitución y registro de partidos políticos locales en el Estado .

Con esto las organizaciones o ciudadanos que así lo desean pueden conocer los requisitos para llevar a cabo este proceso.

Sin embargo, los consejeros electorales reconocieron que las elecciones al poder judicial no les preocupa si no les ocupa.

Así lo dio a conocer el consejero Hernán González Sala quien envío un mensaje a la ciudadanía para que participen en este proceso extraordinario que se realizará.

“Buscamos una mayor difusión de lo normal que se ha hecho sobre todo que tengamos en mente que este proceso es extraordinario no es un proceso electoral ordinario, cuando es un proceso extraordinario los tiempos son muy cortos y no hay lugar a tener fallas es por eso que en vez de preocuparme me quiero ocupar y pues obviamente darle un mensaje a la ciudadanía de que ya este cuerpo colegiado ha tenido reuniones coordinadas y encabezados.