Los constructores y contratistas tabasqueños, hasta ahora no han reportado haber sido víctima de algún tipo de ilícito que derive de los recientes hechos de inseguridad, informó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tabasco, Carlos Villegas Adriano.
El constructor manifestó que el tema es competencia tanto de las autoridades como de los expertos en la materia, por lo que evitó dar una postura al respecto.
Villegas Adriano, destacó que la administración Estatal recién entro en funciones por lo que, como constructores y empresarios locales, darán el voto de confianza al Gobierno que encabeza Javier May Rodríguez.
Cuestionado sobre el cierre del año para la CMIC Tabasco, Villegas Adriano puntualizó que, aunque no hay cifras concretas, dado los recientes cambios en la administración, el gremio concluirá el 2024 con 210 nuevos afiliados. Además, ponderó en la buena relación que mantienen con la nueva administración Estatal, pues a pesar de recién haber asumido funciones y estar en un cierre de año fiscal.