var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Toman protesta integrantes de la Junta de Gobierno de la Feria Tabasco 2025

Toman protesta integrantes de la Junta de Gobierno de la Feria Tabasco 2025

El Gobernador Javier May Rodríguez tomó protesta a las y los nuevos integrantes de la Junta de Gobierno de la Feria Tabasco 2025, con el objetivo de generar las condiciones pertinentes para rescatar, salvaguardar, preservar, difundir y promocionar la tradicional fiesta de las y los tabasqueños.

El nuevo cuerpo colegiado, presidido por el titular de la Secretaría de Administración y Finanzas, Julián Enrique Romero Oropeza, deberá incentivar a la población el sentido de pertenencia e identidad.

La Junta de Gobierno de la Feria Tabasco, también la conforman como secretaria técnica, la titular de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil; y en su calidad de comisario, la titular de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, Mileyli María Wilson Arias.

Además, está integrada por la secretaria de Cultura, Aída Elba Castillo Santiago; de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Daniel Casasús Ruz; Desarrollo Agropecuario y Pesca (Sedafop), Luisa del Carmen Cámara Cabrales; Seguridad y Protección Ciudadana, Víctor Hugo Chávez Martínez; y el titular de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo, Manuel Argáez de los Santos.