El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, celebró el Día de Reyes con una tradicional partida de la Rosca de Reyes en la Plaza de Armas. Acompañado por autoridades estatales, secretarios de estado y el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso estatal, Jorge Orlando Bracamonte Hernández, compartieron momentos de tradición y fraternidad.
La actividad reafirma el compromiso del gobierno estatal con la comunidad y simboliza la unidad y la importancia de compartir y celebrar juntos en familia.
Este evento familiar reunió a una multitud de asistentes que disfrutaron del pan acompañado de chocolate caliente, evocando recuerdos de la niñez y la alegría de recibir regalos en esta fecha tan especial.
Alrededor de 57 metros de rosca y 300 litros de chocolate fueron repartidas entre niños, jóvenes, adultos y trabajadores de la administración pública, la Cámara de Diputados y el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).
La secretaria de Educación de Tabasco (SETAB) Patricia Iparrea Sánchez, explicó las partes que componen la rosca de reyes.
El evento fue llevado a cabo en la explanada de Plaza de Armas, la partida de la rosca fue un evento familiar donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron del pan acompañado de chocolate caliente.
Este gesto no solo simboliza la celebración del Día de Reyes, sino que también evoca recuerdos de la niñez y la alegría de recibir regalos en esta fecha tan especial.