En una serie de eventos que han sacudido a la ciudad de Los Ángeles, se han reportado incendios devastadores que han dejado una estela de destrucción a su paso. Las llamas han consumido hogares, negocios y vehículos, transformando partes de la ciudad en paisajes de cenizas y desesperación.
El incendio forestal de Pacific Palisades es el más destructivo de la historia de Los Ángeles, con mil estructuras quemadas, reportan.
podrían dejar pérdidas de más de 50 mil millones de dólares
Los devastadores incendios que siguen propagándose este miércoles en Los Ángeles (California, EU) podrían dejar pérdidas económicas de entre 52.000 y 57.000 millones de dólares.
, según un análisis de la empresa de información meteorológica AccuWeather.
El informe aborda los costes directos e indirectos de los incendios y tiene en cuenta pérdidas en todo tipo de aspectos, como propiedades, salarios, cultivos, infraestructuras, viajes, gastos médicos y gestión de emergencias.
Los incendios obligan a limitar actividades
La supervisora del condado de Los Ángeles, Janice Hahn, escribió en X que los viajes en Metro serían gratuitos en todo el sistema durante el resto del día.
Los daños causados por el viento y los incendios forestales también obligaron al cierre de algunas líneas de autobuses de Los Ángeles y crearon desvíos para otras.