La oficina del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Tabasco presentó el programa de regularización fiscal 2025, que ofrece una condonación del 100 por ciento en multas, recargos y gastos de ejecución para los ejercicios fiscales 2023 y años anteriores, así lo informó la administradora desconcentrada de Recaudación del SAT en la entidad, María Isabel Febles Cordero.
En compañía del administrador desconcentrado de Servicios al Contribuyente del SAT Tabasco, David Francisco Correa Villamayor, comentó que este programa está dirigido a pequeños contribuyentes con ingresos menores a 35 millones de pesos anuales.
La funcionaria federal comentó que los contribuyentes que deseen aprovechar este estímulo deben cumplir con ciertos requisitos, como no haber recibido una condonación previa, no haber sido condenado por delitos fiscales y no estar publicado en los listados de los artículos 69-B y 69-B bis del Código Fiscal de la Federación.
Destacó que dicho programa durará todo el año, pero aquellos que soliciten el pago de impuestos en parcialidades solo tendrán hasta septiembre para cubrir la deuda.
Los contribuyentes también pueden acudir presencialmente a las oficinas en la Torre Empresarial en Villahermosa sin necesidad de tener cita, para poder hacer los trámites correspondientes.