var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Lucha entre bandas se da en la calle y en el Creset

Lucha entre bandas se da en la calle y en el Creset

El secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador, lamentó que la lucha por la plaza en Tabasco entre bandas se está dando afuera en las calles y adentro del Creset, afirmó al considerar que los fallecidos en el motín del martes, son reclusos que se dedican al crimen organizado.

La “maleantada” está tanto adentro como afuera de la cárcel, sostuvo el secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador al referirse al motín que se registró ayer en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset) que dejó como saldo 7 muertos y 14 lesionados.

Indicó que los fallecidos dentro del penal son gente dedicada a delinquir, aunque no dejó de lamentar que son seres humanos que terminan siendo víctimas de estos grupos delincuenciales.

Dijo que continúa la lucha entre dos “fracciones”, que “se dan aquí afuera y también adentro, en el penal, expuso que las personas muertas estaban dedicadas a delinquir, sin embargo “eran vidas humanas”.

No obstante, la jornada violenta, aseguró que el gobierno del estado está haciendo su trabajo para garantizar la seguridad en el Estado.