Como parte de una investigación, la Fiscalía General del Estado giró orden de cateo en una vivienda abandonada en la colonia La Selva del municipio de Nacajuca donde fue localizado el cuerpo de una persona en una fosa clandestina.
Desde que iniciaron los trabajos de excavación con la ayuda de equipos especiales, se había localizado restos humanos de una persona cuya identidad es desconocida debido a que el cadáver se encontraba en reducción esquelética.
De acuerdo a información proporcionada por servicios periciales, esta fosa data de un año atrás y los trabajos de excavación obedecen a una orden de cateo en seguimiento a una investigación que realiza la FGE en cloro con la mesa de seguridad de Tabasco.
En el lugar ubicado en la calle el Mangle de la colonia La Selva, elementos del Ejército Mexicano, Policía estatal y Fiscalía, resguardaban la zona para que el equipo de criminalista, antropóloga forense, un fiscal del Ministerio Público y Policía de Investigación realizaran la exhumación de los posibles restos humanos.
La fosa clandestina fue localizada en el patio trasero de un predio de al menos 10 por 15 metros con una casa amarilla deteriorada por el abandono.
Es importante destacar que en esa calle, esquina con la calle Ponchitoque se encuentra un sin número de viviendas abandonadas y una ubicada justo en frente del predio de la fosa, tiene indicios de haber sido incendiada y otras, rafagueadas.