var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Inicia la Cuaresma con la colocación de la ceniza

Inicia la Cuaresma con la colocación de la ceniza

Este miércoles de ceniza, marcó el inicio de la Cuaresma para la comunidad católica en Villahermosa, en la que  cientos de fieles acudieron a los templos para recibir la cruz de ceniza y comenzar un período de reflexión y preparación espiritual.

El párroco de la iglesia de La Inmaculada Concepción, Roberto Sánchez Cabrera, invitó a la comunidad a vivir este tiempo con un espíritu de renovación, enfocándose en la fraternidad y dejando de lado el materialismo.

Durante la Cuaresma, las parroquias ofrecerán misas especiales en diferentes horarios. En la parroquia de La Conchita, las misas se llevarán a cabo a las 7:00 a.m., 8:00 a.m., 12:00 p.m., 6:00 p.m. y 7:30 p.m.

La Cuaresma es un tiempo litúrgico que dura 40 días y es una oportunidad para los católicos reflexionar sobre su vida espiritual y tomar decisiones para mejorar su relación con Dios y con los demás.