La Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca, integrada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Defensa, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, la SSPC Federal, la Secretaría de Marina Armada de México, así como las Fiscalías General del Estado y de la República, realizó una acción inmediata que derivó en la detención de tres personas del sexo masculino, presuntos generadores de violencia.
La detención se llevó a cabo en la calle Principal de la ranchería Torno Largo, en el municipio de Centro, donde fueron asegurados Heriberto “N”, Camilo “N” y Enrique “N”.
A los detenidos se les decomisaron armas de fuego cortas, ‘poncha llantas’ , sustancias presuntamente ilícitas, dinero en efectivo y una motocicleta marca Italika.
Cabe señalar que dichos masculinos manifestaron estar relacionados con diversos hechos delictivos en las colonias Gaviotas.
Los individuos, junto con los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las diligencias legales correspondientes.
DELITOS CONTRA LA SALUD
La Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca, conformada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Defensa, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la SSPC Federal, la Secretaría de Marina Armada de México, así como las Fiscalías General del Estado y de la República, llevó a cabo la detención de dos personas del sexo masculino por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.
Los elementos de la FIRT Olmeca aseguraron a los dos individuos, quienes portaban sustancias ilícitas al momento de su detención.