Luego de conseguir la décima Copa Oro en su historia, la Selección Mexicana de Javier Aguirre rompió concentración para tomar vacaciones en distintos puntos de la República Mexicana, Estados Unidos y Europa.
Por ese motivo fueron pocos los futbolistas que llegaron a la Ciudad de México por la madrugada, en un primer grupo llegaron vía Toluca, Luis Ángel Malagón, Alexis Vega, Santiago Gimenez, César Huerta, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo y Edson Álvarez.
Al medio día, sería Johan Vásquez el único jugador que arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, acompañado de su familia. Junto al futbolista del Genoa, llegaron los directivos Duilio Davino, Director Deportivo de Selecciones Nacionales, e Ivar Sisniega, Presidente Ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol.
IVAR SISNIEGA DESTACA TRABAJO DE JAVIER AGUIRRE
A su llegada, Ivar Sisniega se dijo contento por el triunfo de la Selección Mexicana, y destacó el proceso que ha realizado hasta el momento el técnico Javier Aguirre.
“Estamos en la federación contentos, satisfechos, indudablemente por el resultado que es algo que todos los mexicanos queríamos, que la selección ratificara lo que se hizo en la Nations League.