REDACCION / AVANCE
Autoridades de Morelos confirmaron la detención de Jorge Armando “N”, presidente municipal de Tlalnepantla, por su presunta responsabilidad en un caso de abuso sexual infantil, lo que ha generado conmoción en la región.

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que el edil fue presentado ante el Ministerio Público en la región oriente, donde se integrará la carpeta de investigación y se definirá su situación legal en las próximas horas.

De acuerdo con reportes, la detención fue realizada por elementos de seguridad del municipio de Tlayacapan, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades competentes.

El ahora detenido llegó al cargo impulsado por el Partido Encuentro Solidario, aunque posteriormente anunció su incorporación a Morena antes de asumir funciones como alcalde.

El caso se mantiene en proceso de investigación, mientras autoridades estatales reiteraron su compromiso de aplicar la ley y garantizar justicia en delitos que afectan a menores de edad.