ABISAC MARQUEZ
Al reanudarse las actividades de la Feria Tabasco 2026, el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, encabezó este viernes 8 de mayo un recorrido oficial por los pabellones municipales de Macuspana, Tacotalpa y Paraíso.
Durante la visita, el mandatario estatal estuvo acompañado por la María José Hernández Vera, así como por integrantes de su gabinete, con quienes guardó un minuto de silencio en memoria de los expositores que perdieron la vida tras el incidente registrado el pasado 7 de mayo en la Nave 1 del Parque Tabasco.
En los distintos pabellones, los municipios participantes presentaron su oferta de productos regionales, así como sus principales atractivos turísticos y actividades comerciales, destacando la riqueza cultural y económica de la entidad.
En este contexto, el presidente municipal de Paraíso, Alfonso Baca Sevilla, resaltó el espíritu de solidaridad de las y los tabasqueños ante los hechos ocurridos recientemente, subrayando la unidad mostrada por la población y los expositores.
Las actividades de la feria continúan con el objetivo de fortalecer la promoción económica y cultural de los municipios del estado, tras el periodo de suspensión derivado del siniestro en la Nave 1.