ABISAC MARQUEZ

El titular de la Secretaría de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, realizó una visita a la escuela primaria Abías Domínguez, en el municipio de Paraíso, para presentar a padres de familia la propuesta de reubicación del plantel y del jardín de niños Agustín Melgar.

La medida responde a una instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum, con el objetivo de reforzar la seguridad de estudiantes y personal educativo debido a la cercanía de ambas escuelas con la Refinería Olmeca.

Durante el encuentro también estuvieron presentes César Raúl Ojeda Zubieta y la secretaria de Educación de Tabasco, Patricia Iparrea Sánchez.

Las autoridades dialogaron con madres y padres de familia sobre la propuesta y las alternativas para garantizar condiciones seguras para la comunidad escolar.