La policía británica informó esta madrugada que siete personas murieron y 48 sufrieron heridas en los ataques terroristas ocurridos la noche del sábado en el Puente Londres y un mercado de la ciudad.

“En esta etapa, creemos que seis personas han muerto, además de los tres atacantes abatidos a tiros por la policía”, informó la Policía Metropolitana de Londres en su cuenta de Twitter.

En una actualización de información, explicó que 48 personas reciben atención en diversos hospitales de la capital británica, luego de resultar heridas en alguno de los dos atentados.

En el Puente Londres el conductor de una camioneta atropelló de manera intencional a entre 15 y 20 personas, mientras en el mercado Borough varias personas fueron atacadas con cuchillo.

La capital británica se mantiene en alerta esta madrugada y se espera que en las próximas horas las autoridades difundan mayores detalles.

DETENIDO

La policía británica arrestó a 12 personas en el este de Londres el domingo en relación con el ataque del sábado por la noche en el que murieron siete personas y 48 más resultaron heridas, dijo la policía metropolitana de la ciudad en un comunicado.

“Agentes de la unidad antiterrorista arrestaron en la mañana de este domingo 4 de junio a doce personas en Barking, en el este de Londres, en relación con los incidentes de la noche pasada en el Puente de Londres y en el área de Borough Market. Se están practicando registros en varios domicilios en Barking”, según el comunicado.