var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cerrarán carretera por rehabilitación de puente peatonal en La Agraria

Cerrarán carretera por rehabilitación de puente peatonal en La Agraria

La Junta Estatal de Caminos (JEC) informa a la ciudadanía en general que, con motivo de las obras de rehabilitación del puente peatonal de la colonia La Agraria, del municipio de Centro, este domingo 6 de julio, de 9:00 a 12:00 horas, será cerrada la vía Playas del Rosario-Oxolotán sobre el kilómetro 4+215.

Durante ese horario únicamente se podrá realizar el cruce de peatones, por lo que se invita a los automovilistas que eviten la zona o tomen rutas alternas, agradeciendo su comprensión.

Se sugieren como posibles vías alternas:

1. Carretera Villahermosa-Macuspana, para tomar el entronque sobre el kilómetro 39, a la vía Chichonal-Jalapa 

2. Carretera Torno Largo-Cacao y posteriormente hacia Jalapa

3. Carretera Villahermosa-Teapa, y desde Teapa hacia Tacotalpa

Para el cierre del camino y apoyo vial, se contará con la presencia de elementos de la Policía Estatal de Caminos.