El dirigente del CDE del PRI, Gustavo de la Torre Zurita, pidió a las corrientes políticas que convergen hacia el interior del partido a seguir construyendo la unidad y lograr la fortaleza necesaria para triunfar en las elecciones del 2018.
Durante la ceremonia de graduación de una nueva generación de egresados del Icadep, que encabeza el Maestro Andrés Madrigal Hernández, el líder priísta hizo un amplio reconocimiento a la labor que viene desarrollando este organismo a fin de tener liderazgos preparados para la lucha política.
Ante Ofelia Morales, secretaria de Asuntos Indígenas; Katia Ornelas Gil, presidenta estatal del ONMPRI, entre otros representantes, hizo una evaluación sobre las actividades que se han venido desarrollando durante estas semanas para prepararse rumbo a la XXII Asamblea Nacional del partido, así como los retos que se habrán de enfrentar durante la renovación de comités municipales, consejos políticos municipales, Consejo Político Estatal y posteriormente la elección de los candidatos a los puestos de elección federal y estatal.
En ese sentido, estableció “es tiempo de las mujeres y es tiempo de los hombres, es el tiempo de seguir haciendo acuerdos, es el tiempo de hacer alianzas con las mujeres para darles el valor que les corresponde en la política”.
Aseguró que el partido está vivo y en movimiento, sin embargo requiere de la organización y de la unidad para crear la fortaleza.
que “nos permitan ir por el triunfo en el 2018”.