var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
FIL UJAT 2025 arropa el Quinto Simposio Internacional de Literatura

FIL UJAT 2025 arropa el Quinto Simposio Internacional de Literatura

La disertación de la conferencia magistral “Escritores Académicos por la Unidad y la Dignidad Latinoamericana”, por parte del editor de la Cátedra Pedagógica de Colombia, Olegario Ordoñez Díaz, abrió el programa del Quinto Simposio Internacional de Literatura desde la Academia y Primer Congreso Nacional de Literatura y Educación de la Red de Colaboración de Escritores Académicos (RIESCAD).

Como parte de la FIL UJAT 2025 y en la sede del auditorio de la Biblioteca Central “Lic. Manuel Bartlett Bautista”, el secretario de Servicios Académicos, Luis Manuel Hernández Govea y la directora de la División Académica de Educación y Artes, Thelma Leticia Ruiz Becerra, dieron la bienvenida a los participantes y ponentes de la RIESCAD.

En este marco, se organizaron tres mesas de trabajo “La Lectura como puente.