El ataque aéreo de Estados Unidos para detener al presidente Nicolás Maduro, tuvo como consecuencias unas 40 personas fallecidas. (Foto AGENCIAS).
Redacción Agencias
AVANCE
De acuerdo a una persona del gobierno de Venezuela, y de acuerdo a datos recabados por la misma persona existen unas 40 personas que perdieron la vida en el ataque de Estados Unidos para capturar al presidente Nicolás Maduro, su esposa e hijo.
De acuerdo a información publicada en la prensa norteamericana, se expresa que el presidente el presidente Trump, en declaraciones a Fox News, afirmó que ningún soldado estadounidense había muerto. Sin embargo, sugirió que algunos militares habían resultado heridos.
Por su parte el general Dan Caine, jefe del Estado Mayor Conjunto, declaró más tarde ese mismo día, en una conferencia de prensa en Mar-a-Lago con el Sr. Trump, que los helicópteros estadounidenses que se movilizaban para rescatar al presidente Nicolás Maduro y a su esposa habían sido atacados. Añadió que un helicóptero había sido alcanzado, pero que «seguía en condiciones de volar», y que todos los aviones estadounidenses «regresaron a casa».
De acuerdo al informante, un civil venezolano en Catia La Mar, falleció. Se dice que en ese lugar un ataque aéreo impactó un complejo de apartamentos de tres pisos y derribó un muro exterior la madrugada del sábado, mientras las fuerzas estadounidenses asaltaban la ciudad.
En ese ataque murió Rosa González, de 80 años, dijo su familia, e hirió gravemente a una segunda persona.