var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

ARRACHERA BEYBY Y GAMBAS AL GRATIN

PARA 2 PERSONAS

INGREDIENTES
Arracheras de angus    500 gms
Gambas cristal    8 pza
Queso chedar    400 gms
Brócoli
Zanahorias beyby
Calabacita italiana
Aderezo de mostaza y miel
Sal
Chimichurri
Aceite de oliva extra virgen
Sal al gusto
Pimienta negra recién molida
Tomate de bola        1/2 pza
Cebolla de cambray con rabo    2 pza

PROCEDIMIENTOS
1.- Corte la arrachera de 250 gms cada cuadro de 2 cm de grueso por 15 cm de largo agregue aceite de oliva dejar reposar.
2.- Pele los camarones quíteles las viseras sazone con aceite de oliva y tantita sal y reserve hasta el momento de servir.
3.- Poche el brócoli, las zanahorias, las calabacitas poche el tomate porciones ambas cosas tipo florete (porciones pequeñas)

PREPARACION
Sella la arrachera en la plancha o grill métalos al horno dele el termino deseado, 10 minutos antes de sacarlo arrachera coloque los camarones encima de la arrachera en forma de hilo. Coloque el queso chedar encima para que gratine acompañe con florete de brócoli, zanahoria beyby calabacita italiana, gajos de tomate y aderezo de mostaza con miel.
Buen provecho les desea el más humilde de sus servidores el icono de la gastronomía en Tab. El Sr. Víctor Manuel Fuentes Narváez chef ejecutivo del hotel Viva Villahermosa.
Hoy nos acompaña el David Vázquez espectáculo y Shaky Beka están brindando su espectáculo  en la discoteca La Troje del Hotel Viva de lunes a sábado a partir de las 10 de la noche, le recordamos que todos los jueves es al 2×1