var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

PICADILLO ARABE ORIGINAL

INGREDIENTES
Carne de res cortar en cuadritos    400 gms
Cebolla    1 pza
Sal al gusto
Mantequilla    100 gms
Jitomate    3/4 k
Pimienta preparada al gusto    50 gms
Piñones        1
Trigo grueso    1 cda
Pimienta gruesa    100 gms
Pimienta delgada    25 gms
Comino cucharadita    1/2
Clavos cucharadita    1/2
Canela barra mediano
Sal gruesa cucharadita    1

PROCEDIMIENTOS
En un sartén se fríe la carne en la mantequilla, la cebolla, la sal y un poco de agua 2 cucharadas una vez listo se añaden los piñones y el jitomate dejando que sazone se retira del fuego y se espolvorea con un poco de pimienta preparada.
PIMIENTA PREPARADA
100 gramos de pimienta gruesa
25 gramos de pimienta delgada
1/2 cucharada de cominos
1/2 cucharada de clavos de especia
1 barra mediana de canela
1 cucharadita de sal gruesa
Todo esto se limpia muy bien todos los ingrediente y se muelen hasta que queden como harina, la que se guarda en un frasco de vidrio bien tapado.
Mantequilla fundida
Mantequilla sin sal    3 k
Cucharada de trigo grueso    1
Cucharadita de sal    1/2
En una olla se calienta la mantequilla con la sal en el momento en que empieza a hervir espuma lechosa y cuando la espuma esta transparente un momento ante se le echa el trigo procurando que no hierva de mas porque la espuma sube y se tira. La mantequilla se dejar enfriar y cuando este tibia se cuela a un frasco de vidrio esperando que enfrié completamente para taparlo se guarda en un lugar seco.
Buen provecho les desea el más humilde de sus servidores el icono de la Gastronomía en Tab. El Sr. Víctor Manuel Fuentes Narváez chef ejecutivo del hotel Viva Villahermosa.
Quien los invita al desayuno buffet dominical y todos los días de 7:00 am a 11:30 am y servicio de 7 am a 23:30 todos los días léanos a través de internet www.diarioavancedetabasco.com y a través de grupo Ostar.