var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Disneyland París volverá abrir sus puertas

Disneyland París volverá abrir sus puertas

El parque Disneyland París, que se encuentra cerrado desde el 30 de octubre por las restricciones a raíz del Covid-19, reabrirá sus puertas el 17 de junio, anunciaron este lunes sus responsables.

“Nos complace anunciar que Disneyland París reabrirá el 17 de junio de 2021 con los parques Disneyland y Walt Disney Studios, el hotel Newport Bay Club de Disney y Disney Village. Nuestra reapertura irá acompañada de las correspondientes medidas de seguridad y salud”, señala un comunicado de prensa.

Las entradas ya están disponibles a la venta en el sitio web del parque, así como en agencias de viaje, y no se venderán en la taquilla del parque, detalla la nota.

El parque no dio detalles sobre las condiciones de aforo que podrían aplicarse pero indicó que todos los visitantes de al menos 6 años de edad deberán portar mascarilla.

Ubicado a una treintena de kilómetros de la capital francesa, Disneyland París es el primer destino turístico privado en