var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se renovará dirigencia  estatal de MORENA

Se renovará dirigencia estatal de MORENA

La coordinadora de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el congreso local, María Luisa Somellera Corrales indicó que en el mes de noviembre se renovará la dirigencia estatal del partido y en ese momento conocerán los cambios al interior de este instituto político.

Indicó que la posible salida de Leonel Cota Montaño refiere que fue delegado especial y que por lo tanto era temporal su estancia. Sostuvo que actualmente la dirigente es Jesusita López pero que de acuerdo a los estatutos debe haber una renovación a finales de año en que se hace una asamblea general.

“En el caso de don Leonel Cota recordemos que es un delegado especial que vino para ser un refuerzo en la dirigencia, la doctora Jesusita (López) es la dirigente en ese sentido nuestro partido como muchos otros estados y municipios llegará el momento de renovarse las dirigencias, en noviembre siempre se hace una asamblea general en donde se dará los lineamientos y las convocatorias para renovarlas”, afirmó.

Por otro lado, sentenció que aún no ha tenido alguna reunión con el gobernador electo Adán Augusto López para conformar el equipo de transición, se encuentra atento para servir al estado desde cualquier trinchera.