var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sacan de su casa y golpean a delincuente

Sacan de su casa y golpean a delincuente

Un hombre que se dedicaba al robo  motos y estupefacientes, fue sacado de su casa con lujo de violencia por sujetos armados hasta los dientes; hechos ocurridos en la carretera Zona Verde entre los poblados C-31 y C-32.

Los hampones advirtieron a su madre que le daban 24 horas para irse  del pueblo o volverían por ella. El “levantado” fue abandonado horas después con vida pero severamente golpeado y desnudo. La Policía Municipal tomó conocimiento. El sujeto fue encontrado dentro de un cultivo de plátano en el área perteneciente al poblado C-31 de este municipio.

La persona de nombre Mauricio “N” se negó a ser llevado a un hospital para su atención. Importante mencionar que no es la primera vez que este sujeto es agredido hasta con arma de fuego.