var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Celebran tabasqueños a San Judas Tadeo en su día

Celebran tabasqueños a San Judas Tadeo en su día

Una verdadera fiesta se vivió  en la iglesia en honor a San Judas Tadeo, en la colonia La Manga.

Los festejos dieron comienzo con las tradicionales ‘Mañanitas’ a su santo patrono, y a lo  largo del día se llevaron a cabo rosarios.

Mientras que en el transcurso de la tarde,  senrealizaron recorridos con ‘San Juditas’, santo patrono de las causas difíciles, esto  por la colonia La Manga.

El coordinador parroquial, Sergio Valencia indicó que desde muy tempranas horas se instalaron unas tarimas en la iglesia, para que los feligreses tuvieran una mejor cercanía.

También aprovechó para reconocer que aún hay personas que confunde a San Judas Tadeo con Judas Iscariote, pero poco a poco han ido conociendo que son totalmente diferentes.

Cabe mencionar, que en otras colonias, villas y en diferentes municipios, los tabasqueños realizaron diferentes actividades para festejar a San Judas en su día. Son muchas la spersonas que son devotas de este santo, a quien le agradecen les haya ayudado cuando atravesaban situaciones difíciles.