var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Concluye el jubileo de las 40 horas con Jesús Sacramentado

Concluye el jubileo de las 40 horas con Jesús Sacramentado

JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- Este domingo, desde muy temprano los creyentes provenientes de las 22 comunidades, se dieron cita en la parroquia de San Juan Bautista para participar en la misa de ocho de la mañana y esperar la anunciada visita del obispo de Tabasco para clausurar  las 40 horas de Jubiléo; pero al paso del tiempo fueron informados, que no llegaría por motivos de un viaje a  Roma.

Llegando como representante del obispo el sacerdote Marcos Álvarez Carrasco, procedente de la ciudad de Villahermosa, quien ofició la  misa junto con el sacerdote Luís Martínez de la Cruz. Durante, la explicación del evangelio de san Mateo, el sacerdote Marcos Álvarez, dijo, que “en la Biblia hay una frase fuerte; ustedes tienen ojos y no ven, tienen oídos y no oyen.

Porque en toda la historia de la salvación han habido hombres y mujeres, que nos han hablado de Dios, los profetas y enviados que el señor ha mandado a su pueblo y también envió a su hijo Jesucristo para, que nos hablara a muchos de nosotros”.

También, dijo que “Hoy podríamos preguntarnos, ¿Dónde están nuestro familiares?; en ¿Dónde estarán?, en el cielo o en el lugar de castigo y nosotros muchas veces no alcanzamos a ver; ¿Cómo se encuentran?, allá en la otra vida. Digo esto, porque una vez escuché una historia de una niña ciega y con los años y la ciencia le hicieron una operación pero antes de eso la mamá le explicó todo lo que veía.

La operaron y cuando la niña vió. La primera que vió fue a su mamá y luego vió al patio y jardín. Y le dice a su mama; ¿Porqué no me dijistes, que todo lo que veo es hermoso?. La mamá le dijo si te lo expliqué, pero no alcance a decirte  todo.

es tan bello, que no alcanzo a decirte todo”.