var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Continuará afectando frente frío número 31 a territorio tabasqueño

El territorio tabasqueño seguirá siendo afectado por el frente frío, habrá lluvias y bajas temperaturas.

DIANA MIJANGOS
AVANCE
El frente frío número 31 permanecerá un par de días más afectando el territorio tabasqueño, de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), misma que pronostica en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), lo que ocasiona, en conjunto al Frente Frío número 30 que se encuentra sobre la península de Yucatán, lluvias fuertes y temperaturas relativamente bajas en nuestro estado.
Para el día de hoy, el SMN pronostica un día nublado, con 50 por ciento de probabilidad de lluvias, con temperaturas máximas durante el día de hasta 26 grados centígrados, y mínimas, por la noche, de hasta 18 grados.
Asimismo, mañana sábado continuará presentándose esta dinámica climática, con tendencia a disminuir un poco la temperatura, de igual forma, con mismas posibilidades de lluvias, previéndose temperaturas máximas de hasta 21 grados centígrados, y mínimas durante la noche, entre los 15 y los 17 grados.
Por lo anterior, la Conagua recomienda tomar precauciones para evitar contraer enfermedades respiratorias, y salir abrigados, principalmente  a los grupos vulnerables, que son los niños menores de seis años, así como los adultos mayores de 60 años.
De igual forma, el SMN alerta que las precipitaciones pueden ocasionar descensos repentinos en los cuerpos de agua, sin representar peligro alguno, así mismo, las más importantes se registrarán en los municipios de la región de la Sierra; debido a los fuertes vientos, también se recomienda precaución en la navegación.