var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Localizan a mujer en el baño de un hotel

Localizan a mujer en el baño de un hotel

Ayer por la mañana una mujer sin vida fue localizada en las instalaciones de un hotel en Centro, el cuerpo fue hallado por los mismos trabajadores del lugar, quienes avisaron a las autoridades, se supone que la mujer llego el lunes.

Los hechos fueron narrados, cuando los empleados del Hotel Primavera en e centro de la ciudad reportaron a una mujer sin vida al interior de una de las habitaciones, por lo que de inmediato y sin esperar dieron parte a la policía y a los administradores del hotel.

De acuerdo a los primeros reportes, la hoy occisa ingresó a las instalaciones acompañada de un masculino, de quien no sabe su paradero, por lo que las investigaciones ya se hicieron para localizarlo..

El cuerpo inerte fue localizado alrededor de las siete de la noche en el baño de la habitación, el cual no fue movido ni tocado por los trabajadores que mostraban el susto que s ellevaron.

Los empleados del hotel dieron aviso a las autoridades estatales, quienes arribaron al lugar y corroboraron el suceso.

Los agentes resguardaron el área para proceder con el informe a la jurisdicción de la Fiscalía General del Estado.

Los peritos fiscales realizaron el proceso correspondiente para la determinación de las posibles causas que llevaron a la mujer perder la vida.

Hoteles y moteles zona de asesinatos

 

Con el cuerpo hallado de la muer en un hotel, este caso se suma a los muchs que están sucediendo en Tabasco, ya que se ha vuelto una modalidad de los asesinos, llevar a sus victimas con mentiras para quitarles la vida en medir las consecuencias, según narraron algunos policías y vigilantes.