var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Mi prioridad mejorar la infraestructura educativa

Mi prioridad mejorar la infraestructura educativa

CUNDUACAN, TAB.- Impulsar mediante la gestión permanente el mejoramiento de la infraestructura educativa, será una prioridad en mi gobierno tras ganar el próximo primero de Julio, aseguró la Candidata de la Coalición “Por Cunduacán al frente”, Mileidy Aracely Quevedo Custodio al visitar casa por casa el ejido Mantilla.

Lo anterior, en respuesta a la petición de ayuda que un grupo de padres de familias del Jardín de Niños “Emiliano Zapata” le planteó tras los problemas de seguridad que registran en ese plantel educativo, mismo que requiere de una barda perimetral que salvaguarde a los pequeños.

Acompañados por autoridades del plantel, los preocupados tutores esperaron la llegada de la candidata a un domicilio cercano a la escuela para abordarla y entregarle un pliego petitorio en el que plantean además, la necesidad de una techumbre que permita a los papás esperar a sus hijos protegidos del inclemente sol.

Ante la demanda de apoyo, la actual candidata puntera al gobierno de Cunduacán, respondió de manera afirmativa y refrendo su compromiso para con la educación de quienes calificó como “sus niños cunduacanenses”.

Destacó que los estudiantes de Cunduacán merecen cursar sus estudios en instalaciones dignas y por ello pondrá toda su atención a la gestión permanente de recursos para lograr que las escuelas del municipio cuenten con los servicios necesarios.

Cabe mencionar, que  padres de familia denunciaron las intenciones de un grupo de activistas del PRI y Morena por politizar sus gestiones, pese a que ninguno de los candidatos de esas organizaciones políticas habrían querido con anterioridad, si quiera escucharlos.