var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Orden y progreso  en Huimanguillo

Orden y progreso en Huimanguillo

Con el ánimo y organización que caracteriza a las mujeres tabasqueñas, este día Adán Augusto López Hernández inició su gira de campaña en Huimanguillo, donde aseguró que con el triunfo de Morena el próximo primero de julio, este municipio dejará de ser tierra de caciques y propiedad de una sola familia.

El candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, destacó que Huimanguillo es un municipio de mujeres y hombres nobles y luchadores, que contarán con el apoyo incondicional de su gobierno y el de Andrés Manuel López Obrador para que puedan tener el desarrollo social que por décadas se les ha negado.

Reunido con mujeres líderes, Adán Augusto señaló que “Tabasco y Huimanguillo tienen enormes retos por delante, entre ellos terminar con la inseguridad, sin complicidades, ni la intervención de familiares cercanos al alcalde que se sientan los mandamases. En seis meses va a cambiar la percepción de inseguridad en el estado y va a haber entonces inversión que genere empleo”.

“Las mujeres van a ser parte fundamental de este proyecto, las mujeres van a ser las constructoras de la reconciliación de Tabasco y Huimanguillo”, resaltó el abanderado de Morena acompañado por José del Carmen Torruco, candidato a presidente municipal; Karla Rabelo Estrada, candidata a diputada local y Teresa Burelo Cortazar.