var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se quejan transportistas de calle llena de hoyos

Se quejan transportistas de calle llena de hoyos

CÁRDENAS, TAB.- La calle de la Central a un costado de la terminal de los autobuses de primera clases, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para las administraciones sin embargo dos alcaldes le han invertido más de 15 millones de pesos y hoy luce con hoyancos, baches y deteriorada, totalmente en el olvido de las autoridades, tanto así que existe un registro sin tapa que desde hace dos años.

Así expresaron los hermanos comerciantes Jorge y Pedro Flores, quienes mencionaron que “en las noches ese agujero que está en el camellón, ya se ha tragado como a dos o tres gentes que no se percatan del hoyo, en el día quien sabe cómo sera la situación, ya se ha reportado a Obras Públicas, pero ahí sigue, ya va a cumplir su primer año” subrayan.

Para el conductor de una línea de transporte que aparca dentro de la terminal de primera clase, Javier Frías, es una situación que ya se hizo cotidiana, “yo llevo viajando cerca de 4 años de Cárdenas-Villahermosa, y es día en que esta calle no se le puede dar mejoría, solo aguanta entrega la obra, quizás por los materiales de mala calidad.

Cabe señalar que la citada vía, es la principal para los transportes para acceder a las terminales de autobuses de primer y segunda clase, por lo que “siempre se ha pensado que debe de ser bien rehabilitada, con material de alta calidad, en la pasada administración”, inquiere Fernando Correa, taxista de la terminal de primer clases. las administraciones de Nelson Pérez García y Avenamar Pérez Acosta, seguidamente le invirtieron más de 15 millones de pesos a la calle.