var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Soy una gente de palabra, honesta,  con carácter y firmeza para gobernar

Soy una gente de palabra, honesta, con carácter y firmeza para gobernar

“Soy una gente de palabra, honesta, con carácter y firmeza para gobernar Tabasco”, afirmó la candidata del PRI a la gubernatura, Gina Trujillo Zentella, al presentar en esta región del estado su plan de apoyo para la reactivación económica del campo, del sistema de  salud y rehabilitación de la infraestructura carretera y de servicios.

En gira de proselitismo por la tierra de la piña, la candidata se reunió con liderazgos de los poblados C-34 y C-41, enclavados en el corazón del Plan Chontalpa, el otrora orgullo productor del estado y del país, y que hoy se encuentra olvidado por los gobiernos municipal y estatal, no obstante el potencial que representa en materia agropecuaria.

Ante las condiciones deplorables en que se encuentra este sector, Gina Trujillo, mujer de palabra, se comprometió a que esta región habrá de recuperar su capacidad productiva, porque merece ser nuevamente el rincón del que nos sintamos profundamente orgullosos y por ello “vamos a invertir nuevamente recursos para que el Plan Chontalpa tenga la grandeza que tuvo en el pasado”.

Recordó que su padre, don Mario Trujillo García, gobernador en los años 70, invirtió mucho en el sector agropecuario de esta región, haciendo los drenajes sanitarios, se pavimentaron los caminos, entre otras acciones. “Yo como su hija, pienso recuperar el esfuerzo que él hizo para poner nuevamente el Plan Chontalpa en forma”, expresó ante la comunidad.